Nunca perder la esencia de lo que hacemos

Decir la verdad, ser honesto con uno mismo y con el oyente, son las banderas con la que Joel Reyes se compromete al momento de estar frente al micrófono.
14
Nov

Nunca perder la esencia de lo que hacemos

ENTREVISTA A JOEL REYES COLÓN

Definiéndose como un ser apasionado por la música, Joel Reyes Colón inicia la locución motivado por aquella pasión, sin haber pensado nunca en colocar sus cimientos profesionales en esta área.

Mientras se prepara para entrar a la carrera de Ingeniería Química, a la edad de 17 años, decide hacer un curso de Locución por recomendaciones que le habían hecho de acuerdo a su voz.

Aplicando en varias estaciones, apertura junto a JM Hidalgo un proyecto que se llamó la Nota Diferente, y es donde empieza a desarrollar la profesión de locutor. En esa época donde no tenían a mano computadoras, solo discos de pastas, de vinilos y también de platos. Todo era una emoción, siempre así lo ha hecho.

La locución es una labor que tiene algo de subjetividad, y puedes vivir esta conclusión cuando estás en un estudio de grabación y tras intentos, y más intento el creativo, el productor y el cliente, no están de acuerdo totalmente en como te expresas y deciden hacer una pausa.

Es en ese instante, que por hacer tu comercial lo mejor posible, decides practicar, y es precisamente cuando escuchas …así mismo, así es que yo quiero que tu lo digas… y te sientes bien porque lo hiciste, solo que a veces surge la duda de si lo llevaste a cabo por una casualidad.

«Pienso que independientemente de los cambios uno nunca debe perder la esencia de lo que hace»

En la actualidad tenemos tendencias, como las han tenido las demás épocas y en cuanto a la Locución y la tecnología de que hoy disponemos, Joel Reyes Colón la considera oportuna.

Decir la verdad, ser honesto con uno mismo y con el oyente, son las banderas con la que Joel Reyes se compromete al momento de estar frente a un micrófono.

VIDEO: Especial #NuestrosPadrinos

Conoce a Joel Reyes Colón